Niños y adolescentes 2018-06-06T14:40:31+00:00

Niños y Adolescentes

Tanto niños como adolescentes son susceptibles de padecer cualquier trastorno psicológico, aunque a veces éstos se presentan con síntomas distintos a los de los adultos y por tanto necesitan un tratamiento distinto.

Tanto niños com adolescentes son susceptibles de padecer cualquier trastorno psicológico, aunque a veces éstos se presentan con síntomas distintos a los de los adultos.

Cada vez son más frecuentes los problemas de conducta en niños y adolescentes, tales como rabietas, negarse a cumplir sus obligaciones, hacer las tareas del colegio… En adolescentes estos problemas suelen agravarse, y volverse agresivos, negarse a asistir a clase, meterse en conductas de riesgo como relaciones sexuales sin precaución, consumo de sustancias etc…

Muchas veces los padres se ven incapaces de tratar con estas actitudes por lo que la terapia se realiza de forma indirecta, dándoles pautas para que puedan controlar la conducta de sus hijos. Suelen ser problemas que afectan muchísimo el bienestar de la familia y es muy importante tratarlos para evitar entre otras cosas el fracaso escolar o las conductas de riesgo antes mencionadas.
.



Los problemas más frecuentes en consulta son:

  • Fobias

  • Ansiedad de separación

  • Problemas de conducta

  • Fracaso escolar

  • Problemas con padres o compañeros

  • Trastornos adaptativos






Terapia Sexual y
de Pareja




Trastornos
Alimentarios




Familia, Pareja o
Violencia Familiar




Trastorno
Psicológico




Acoso Vecinal o
Blocking




Conflictos
Laborales




Niños y
Adolescentes




Tratamiento de
las Adicciones

Consulta rápida

He leído y acepto la política de privacidad y cookies





Para cualquier consulta y/o duda solo tienes que mandarme un correo electrónico y dejarme tu mail, o rellenar el formulario de esta página. Me pondré en contacto contigo en breve